MARIO GIANELLA

Cirujano Oncologo

Cáncer colon - Cáncer de mama - Cáncer de piel - Cáncer ginecológico - Cáncer tiroides - Cirujano oncólogo - Especialista en cancer - Médicos oncólogos - Oncólogo
Dirección: Av. Cañoto #580, Centro Medico Niño Jesus 4to piso consultorio 416 Santa Cruz, Bolivia
Teléfono: 3143104

Acerca De Nosotros

MARIO GIANELLA, Cirujano Oncologo. Nos pueden ubicar en Santa Cruz, Bolivia. Nos dedicamos a cáncer colon, cáncer de mama, cáncer de piel, cáncer ginecológico, cáncer tiroides, cirujano oncólogo, espe

Descripción

La especialidad de Oncología, tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades tumorales de una manera global, aplicando todos los medios diagnósticos y posteriormente los tratamientos (Quimioterapia, Hormonoterapia e Inmunoterapia) adecuados a cada patología. También se ocupa del tratamiento paliativo para pacientes con enfermedades tumorales avanzadas.

Visión

Ser reconocido como especialista Oncologo de referencia nacional e internacional porque se brinda soluciones  integrales de excelencia en Medicina.

Misión

Crear, mantener y marcar la diferencia en el servicios de salud  adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, apoyado en la vanguardia tecnológica, contribuyendo con la calidad de vida de la sociedad.

Valores

  1. Atención al paciente: porque la prioridad es garantizar un servicio de calidad a los pacientes.
  2. Calidad: ser reconocido por la calidad personalizada que se brinda a cada cliente.
  3. Ética: durante la ejecución del trabajo diario se actua de buena fe y sin segundas intenciones.
  4. Honestidad: siempre se actua con la verdad, rectitud y justicia, y nuestras acciones son consistentes con lo que decimos y pensamos.
  5. Respeto: porque todos jugamos un papel importante en el logro de nuestra misión.
  6. Credibilidad: porque nuestra experiencia y trayectoria garantizan la confianza que nuestros pacientes merecen.
  7. Responsabilidad: porque se cumple compromisos y obligaciones individuales y colectivas con nuestros compañeros, empresa y pacientes, dando respuestas adecuadas y oportunas.
  8. Eficiencia: del personal porque nuestros servicios se orientan a la excelencia.
  9. Compromiso Social: porque nos sensibilizamos y apoyamos en la solución de problemas de nuestra comunidad y el país.

Ubicación