MAR DE PLATA
Distíngase con estilo
 
Ver en inglés

Joyería

Productos

La Bolivianita

Contactos

 

 

 

LA BOLIVIANITA

 

LÁGRIMAS DE MIEL Y VIOLETA

 

La Bolivianita”, nombre con el que fue bautizada la gema que combina con sutileza los colores violetas, lilas y miel, han cautivado a todo el mundo por ser una rareza geológica.

 

La Bolivianita es una fusión de amatista y citrino, estos dos componentes le proporcionan los característicos colores que no se repiten en ninguna otra parte del mundo, es una piedra de la familia del cuarzo que hace millones de años hubo recristalizaciones en donde se mezcló armoniosamente la amatista y el citrino creando esta maravilla geológica.

 

Esta piedra semi-preciosa integra la era de acuario del tercer milenio, ayuda a vencer las dificultades internas y externas para evolucionar en la luz, el amor.

 

Además la amatista pertenece al  séptimo rayo que rige la nueva era en la que la humanidad está entrando. El citrino, representa el conocimiento interno por excelencia, ayuda a la comprensión de la vida a través de la sabiduría, el desarrollo económico, intelectual y la alegría.

 

La Bolivianita combinada con plata otorga otras fuerzas energéticas sumando los aspectos benéficos de la gema, este metal acentúa el equilibrio, la sensualidad de la mujer, la armonía y abundancia plena.

 

Es extraída de la mina ANAHÍ, ubicada en la zona del pantanal boliviano provincia Germán Bush al este del departamento de Santa Cruz de la Sierra a 200 Km. De Puerto Suárez. La leyenda cuenta sobre una hermosa princesa ayorea llamada Anahí que se enamoró de un conquistador español, quien fue muerto por su tribu, producto de celos e intrigas y al morir ella entregó esta gema a su amado, la unión indisoluble que representa el citrino con la amatista nace de la Bolivianita la piedra del amor eterno…


Copyright © 2012 www.amarillas.bo